Tim Walker, uno de los fotógrafos más originales e influyentes de la actualidad, nos deja atónitos con su talento indiscutible para contar cuentos plasmados en fotografías. Inspirado en la fantástica narrativa “Alicia en el País de las Maravillas” de Charles Lutwidge Dodgson, más conocido por el seudónimo Lewis Carrol, Tim Walker ha creado cuadros vivientes de escenas imposibles de esta fábula, para fotografiarlos y crear el calendario Pirelli 2018.

La famosa marca italiana de neumáticos nunca pone límites creativos ni de presupuesto a los fotógrafos elegidos para realizar los calendarios Pirelli. Así que la decisión de contar con un reparto entero afroamericano fue de Tim Walker.

Making of calendario pirelli 2018
Foto de INSTAGRAM del Making of Calendario Pirelli 2018

Las modelos Naomi Campbell, Adwoa Aboah o Thando Hopa, las actrices Lupita Nyong’o Whoopi Goldberg y el rapero Puff Daddy son algunos de los famosos nombres que aparecerán en el calendario 2018.

Pirelli ha dado a conocer un vídeo con algunas imágenes del  making of de la realización de este prodigioso calendario, y aquí lo tenemos para ti: