“Julio es verano, julio es…  atardeceres para soñar, noches largas de temperaturas cálidas, noches que te invitan a bailar, a disfrutar de los amigos, de la familia, a dejarte llevar más allá de tus límites, noches mágicas para recordar”.

Bienvenido julio, así he titulado esta nueva entrada en mi blog. Es un mes que adoro, por muchos motivos. Mi cumpleaños es el 5 de julio, es un mes que refleja y representa el inicio de las vacaciones de verano, un mes con atardeceres especiales, sobre todo en Almería, donde a diario suelo disfrutar de caída del sol mientras aún me estoy bañando en las aguas del mediterráneo almeriense, cuando el agua se amansa y recobra la calma.

Y julio me inspiró a realizar este post, cambié las céntricas calles de la ciudad por un atardecer en la playa. Un atrevimiento por mi parte el llevar unas preciosas sandalias de tacón que evidentemente terminé quitándome, pero el resultado me encantó.

En verano puedes arriesgar, puedes relajarte a la hora de elegir lo te pones. Los vestidos son la prenda más fresquita y socorrida, a la vez que elegante y sensual. Sólo debes elegir el apropiado para cada ocasión, un vestido casual para el día a día, y para eventos y ocasiones especiales, un vestido con un toque más chic, sin olvidar el dress code que pueda requerir la celebración.

Y paso a enseñaros el look que he elegido para celebrar mí cumpleaños con las amigas, un vestido fluido en tono rosa oscuro, su entramado de tirantes me gustó nada más verlo, es muy ligero y me permite moverme con soltura. Unas sandalias de tacón doradas, que le he copiado a mi hermana (lo siento Irene pero me encantaron cuando te las vi), son perfectas para el look que quería conseguir. Mirad que pendientes y anillo dorados simulando un coral, son muy lindos, le da el toque del mar.  El bolsito de tela es una “tendencia unicornio” que he perseguido durante las últimas semanas, he decidido incorporarlo como complemento, me parece una decisión ideal para mi estilo.

"/ "/ "/ " " " "/

¡Besitos!

Vestido: GREEN COAST, El Corte Inglés, El Ejido // Zapatos: ZARA // Bolsito de tela, pendientes y anillo: EASY WEAR, El Corte Inglés, El Ejido // Gafas: HAWKERS // Fotografía: @Lucas del Hierro // Lugar: Playas de Almería (Universidad de Almería)