El día de la primera comunión es muy especial para tus hijos y debes intentar que lo disfruten al máximo. No es necesario complicarse más de la cuenta, elige comida que le guste a los niños y crea una “zona de adultos” donde lucirte con tu comida delicatessen.Algo evidente a tener en cuenta, los niños no aguantan mucho tiempo sentados en el mismo sitio, por ello debes preparar algún plan para después de la comida. Puedes contratar monitores de juego,  una idea genial es montar un cine casero.

¿Dónde lo organizo?

Busca un espacio íntimo, preferiblemente al aire libre y con el tamaño suficiente para que puedan corretear, los niños saben cómo divertirse juntos. Lo ideal sería en una casa con jardín, una urbanización con área comunitaria, un club social o algún restaurante que esté habilitado para este tipo de fiestas.

Comunion 1

¿Cómo decoro el lugar?

Destina una pequeña parte del presupuesto a la decoración de la comunión. Puedes montar un candy bar, (una mesa llena de chuches), en el que los niños puedan coger todo lo que quieran. Personaliza el candy bar con los personajes favoritos de hijo/hija. Si no se te ocurre nada, consulta con páginas web expertas en eventos, ellos se ocuparán de todo.

Arriesga con los recordatorios

Se pueden realizar recordatorios con ilustraciones divertidas. Si quieres algo aún más atrevido y original, te recomendamos los recordatorios en formato galleta, que se puedan comer ¡Arrasarás y todos querrán el suyo!

Vestido/traje de comunión

Se lleva la sencillez y la comodidad. Hay mucha oferta a la hora de buscar vestido o  traje de comunión, realmente todo depende del dinero que quieras invertir en él. No es necesario gastarte mucho para ir impecable. Intenta escuchar a tu hijo o hija y saber cuales son sus preferencias.

comunion 2

Recuerda, no es tu día, es la celebración de tu hijos.